Desarrollamos diseños en base a contenidos innovadores y de gran calidad. Por esto nuestros programas son pensados a medida de cada situación y adaptados permanentemente para obtener un alto impacto.
ORIENTADOS A MEJORAR COMPETENCIAS DE CONDUCCIÓN
Liderazgo Gerencial.
Liderazgo Situacional.
Delegación.
Motivación.
Gestión del Desempeño.
ORIENTADOS A MEJORAR COMPETENCIAS INTERPERSONALES
Feedback y Comunicación Efectiva.
Influencia Estratégica.
Negociación.
Resolución de Conflictos.
Cómo ser eficaz con Gente Difícil.
ORIENTADOS A MEJORAR EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA CULTURA DE TRABAJO
Team Building (Confianza y Cohesión en Equipos de Trabajo).
Team Work (Roles y Funciones en Equipos de Trabajo).
Toma de Decisiones en Equipo.
Convivencia Intergeneracional.
Reuniones Efectivas.
ORIENTADOS A MEJORAR COMPETENCIAS PERSONALES
Estilos Personales.
Anclas de Carrera.
Desarrollo de la Inteligencia Emocional.
Administración del Tiempo.
Manejo del Stress y la Ansiedad.
Actitud emprendedora y Protagonismo.
Resiliencia y gestión de adversidades.
Fortalezas personales.
ORIENTADOS A MEJORAR SERVICIOS
Atención efectiva a los clientes.
Manejo de Clientes Difíciles.
Desarrollo de Actitudes y Cultura de Servicio.
ORIENTADOS A MEJORAR EL ACOMPAÑAMIENTO EN LOS PROCESOS INTERNOS
Búsqueda, análisis e identificación de mejoras en la planificación y diseño organizacional
Mapeo de talentos individuales y organizacionales
Identificación de mejoras en las políticas internas de compensación (remuneraciones fijas, variables, premios, reconocimientos, beneficios)
Gestión eficiente en la operación de equipos de Recursos Humanos: construir área, diagnóstico y análisis de procesos y procedimientos internos, identificación de mejoras, diseño de plan, implementación, seguimiento, formación y capacitación del equipo.
Diseño de indicadores de gestión vinculados al comportamiento organizacional, identificar variables que impactan en los resultados y establecer formatos de medición para transformarlos en una herramienta para la toma de decisiones.
Asesoramiento y colaboración en la implementación de herramientas de mejora en tecnología para la gestión de Capital Humano.
ORIENTADOS A MEJORAR EL BIENESTAR CORPORATIVO
Proceso de Top Down: permite colocar a las personas en el centro de la escena estratégica. Consciencia en los resultados asociados al bienestar organizacional.
Gerencia de Bienestar: mandos medios.
Investigación del bienestar: MEDICION proceso de investigación cuantitativa y MEDIACION exploración cualitativa.
Auditoría de Bienestar: verificación e implementación de buenas prácticas. Las 6 dimensiones: laboral, social, familiar, mental, emocional y físico.
ORIENTADOS A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA ÁGIL
Enfocados en el resultado, trabajamos el desarrollo de habilidades y comportamientos para lograr flexibilidad y velocidad en la gestión.
Desde la metodología, acompañando el diseño, la implementación y adopción de nuevas herramientas de procesos ágiles, detectando mejoras y midiendo resultados para anticipar desvíos.
En la búsqueda de nuevas oportunidades culturales, trabajamos en el re-diseño organizacional y co-creación de espacios colaborativos y de innovación.
Detección de talentos individuales y grupales orientados a la agilidad.
Construcción de un liderazgo ágil a través de la identificación de potencial, desarrollo de competencias y habilidades.
Formación y desarrollo de equipos ágiles y de alto rendimiento
ORIENTADOS A MEJORAR LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN CULTURAL
Análisis de ¿por qué es necesario un cambio? ¿Qué entendemos por cambio cultural?
Valores actuales vs valores nuevos. ¿Cuáles consideramos que pueden ser parte de nuestras nuevas estrategias?
Cambio en el mindset personal, de equipo y de la organización
A nivel del líder: desarrollo de un liderazgo más flexible, adaptable. Rol del líder dentro del cambio. Desarrollo de nuevos pensamientos para nuevos problemas. Implementación y fortalecimiento de un mindset de cooperación activa como medio. Desarrollo de una mente curiosa como factor clave en la transformación.
A nivel de equipo: alineación estratégica. ¿Cómo vamos a tener éxito? Definir prioridades de equipo. ¿Quién hace qué cosa?
A nivel organizacional: la implementación de herramientas para transformarse.
Barreras de cambio. ¿Cuáles van a ser las principales barreras? Analizar el impacto en las distintas áreas y en la organización en su conjunto.
ORIENTADOS A MEJORAR EL DESEMPEÑO
Fijación y Redacción de Objetivos
Diseño de Modelo de Competencias Organizacionales
Diseño e Implementación del Sistema de Gestión del Desempeño
Diseño de Manual de Gestión de Desempeño
Diseño de Manual de Competencias Organizacionales
Diseño de Formulario de Medición del Desempeño
Acompañamiento en la Etapa de Planificación
Acompañamiento en la Etapa de Evaluación
Conducción de la Entrevista de Devolución de Desempeño
Facilitación de Comité de Calibración
ORIENTADOS A MEJORAR COMPETENCIAS EN EL FUNCIONAMIENTO DE LAS PYMES
Anclas conceptuales en tres niveles: líder y equipo directivo; mandos medios y equipos de trabajo
Construcción de claridad: propósito
Alineación intelectual: cuál es el camino a seguir
Conducción de equipo: como lograrlo
Profesionalización: incrementar la competitividad en la gestión
Liderazgo: protagonismo orientado a resultados colectivos
Comunicación y Reconocimiento: coordinación y potencia en la acción
Compromiso sobre el resultado
Pertenencia: apropiarse de valores y metas de la empresa