COACHING EN GESTIÓN EMOCIONAL

 

¿Cómo enfrentar eventos difíciles que cambian nuestra vida cotidiana?
Generalmente con el tiempo las personas logramos  adaptarnos a estas situaciones que cambian dramáticamente nuestra vida y aumentan la tensión.

¿Qué nos permite adaptarnos? Fundamentalmente desarrollar nuevos caminos de gestión de nuestras emociones.  Camino que implicará encontrarnos con nuestra resiliencia en tanto afrontamos contextos inciertos y no conocidos que activan emociones intensas e inestables. Este proceso requiere tiempo, compromiso y acompañamiento.

Objetivo

Acompañar al participante en el desarrollo de herramientas fundamentales que lo ayuden a adaptarse al nuevo escenario critico.

Abordaje

Abordamos el coaching como un proceso integral que posibilita a las personas encontrar y llevar a cabo las soluciones que son más congruentes y apropiadas para ellos, dentro de este nuevo contexto.

Desde ACROS TRAINING utilizamos el coaching, como una herramienta para facilitar la toma de consciencia, aceptar que el cambio es parte de la vida y evitar ver la crisis como un obstáculo insuperable.

Duración por encuentro: 90 minutos aproximadamente.

Coach: psicólogos profesionales.

Recorrido temático



29 Sep

Curso de Coaching

100% on line y en equipo En Acros Training creemos que las habilidades interpersonales y emocionales, serán condición de supervivencia […]

06 Jul

CELEBRACION DE LOGROS

OBJETIVO La importancia de celebrar los logros, con el objetivo de brindar motivación para seguir proponiendo nuevas metas y objetivos, […]

09 Jun

BIENESTAR EN MOMENTOS DE CRISIS

BIENESTAR EN MOMENTOS DE CRISIS Destinado a colaboradores, analistas y líderes Objetivo Explorar con los participantes sus propias herramientas para […]

CONTÁCTENOS

    © 2019 ACROS TRAINING