Diseñamos e implementamos programas de entrenamiento, capacitaciones, procesos de coaching individual y de equipo , y modalidades outdoor; orientados a impactar en el comportamiento de las personas y acelerar su desarrollo en diferentes niveles de la organización.

EN SALA

El trabajo de capacitación en sala de ACROS TRAINING es una instancia educativa que busca lograr un impacto en el desarrollo de conocimientos, la generación de habilidades y la aparición de nuevas actitudes. Son actividades donde se maximiza la participación, mediante una gran cantidad de tareas grupales, generalmente precedidas por tareas individuales (que les sirven de preparación) y complementadas con trabajo plenario.

Es común que se utilicen dispositivos pedagógicos como tests, planteos de cuestiones controvertidas, videos, filmaciones y experiencia de los participantes, simulaciones, juegos, etc. Usualmente llevan lectura básica previa y complementaria.

EXPERIENCIAS OUTDOOR

Es un formato de capacitación con ejercicios al aire libre y una metodología experiencial basada en el aprendizaje a través de la vivencia directa, en un clima distendido, donde se realizan actividades que combinan la competitividad deportiva, la diversión y el trabajo en equipo.

Representan un medio absolutamente idóneo para realizar un aprendizaje a partir de la práctica y la experiencia real. Implica el trabajo conjunto del equipo en actividades fuertemente desafiantes y que requieren un alto grado de interdependencia entre los participantes para su resolución, lo que (entre otras cosas) genera una rápida construcción de confianza interpersonal.

COACHING

Utilizamos una metodología que nos permite acordar, desde el inicio, un objetivo a lograr a través del proceso mencionado. Una vez acordado el objetivo, cada entrevista suele disparar ciertas tareas a implementar por parte del coachee para ir avanzando en su logro.

El coaching siempre pone foco exclusivamente en la vida laboral del sujeto. En ningún caso aborda los problemas o temas de índole personal, que van más allá lo que acontece en su actividad laboral. En el caso que se requiera abordarlos, ya que interfieren en el logro de los objetivos del coaching, se le sugiere al coachee iniciar un proceso de counseling.

COACHING DE EQUIPOS
Trabajamos realizando un acompañamiento en el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y mensurada, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de sus partes.
El coaching de equipos tiene como misión acompañar el desarrollo de la madurez cultural de un sistema colectivo. Se trata de desarrollar la autonomía, la responsabilidad y el rendimiento individual y colectivo.

CONTÁCTENOS

© 2017 ACROS TRAINING